domingo, 22 de mayo de 2011

Ocurrencias a medio camino

- Era metódico hasta para el sufrimiento, solo sufría de 4 a 5, coincidiendo con la siesta. Así no se entera.
- Los padres deben ponerse de acuerdo en el orden de los apellidos. Lástima, con un niño recién nacido y ya divorciados.
- El orden de los apellidos lo decide el funcionario en última instancia. Otra decisión más no, por Dios. En cualquier caso, ¿se aceptan sobornos o es suficiente con el cuchillo de cocina?
- Espididol te quita el dolor más rápidamente. A ver si sacan algo para que no me dé.
- Me tomo las aspirinas caducadas para los dolores de ayer.
- A partir de este mes bajará el desempleo en nuestro país. ¡Como los turistas vengan sin hambre!
- Estamos deseosos de saber cuándo sacara Sakira un disco en catalán.
- Las galletas, ¿se rompen entre la fábrica y el súper o entre el súper y tu casa?
- El día que los eslóganes políticos nos digan lo que van a hacer ellos en vez de lo que debemos hacer nosotros, igual empiezo a tener fe.
- Me daba bocinazos incluso antes de que el semáforo se pusiera en verde. Llevaba una camiseta que ponía “Make a better world”.
- Madrid empieza por “M” y termina por “T”.
- La palabra agua no moja.
- Disfrutamos de una modernidad de metacrilato.
- Felix qui nihil debet – Feliz el que no debe nada.
- Me gusta sentirme insumiso ante la dictadura de lo inmediato.
- Desde que tengo dos móviles he elevado al cuadrado mi soledad.
- ¿Cómo es posible que de los 65 € de la factura de agua casi 40 sean de impuestos? Por cierto, la nueva escultura de la rotonda de al lado de casa es fea de cojones. ¿Qué le pasaba a la antigua?
- Hemos hecho de la naturaleza un nuevo parque temático; ya no se siente, se disfruta.
- La publicidad ha dejado de ser el arte de seducir para convertirse en el arte de engañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario