viernes, 19 de marzo de 2010

La Comisión

Definitivamente, la pista nº 2 del club de tenis ha quedado inservible. Ha aparecido una grieta de un palmo de ancha, producida por un movimiento de tierra, que divide la pista de cemento en dos mitades.
Pasados unos días, en vista de que la tierra no se movía hacia el otro lado y solucionaba el problema, se convoca Junta Extraordinaria para crear una Comisión que analice el problema y proponga solución. Se concluye que ésta debe reunirse con carácter de urgencia pero entre las vacaciones de verano y la predisposición patria a alargarlas antes y después con actitud parsimoniosa, finales de septiembre fue la fecha escogida.
En su primera reunión, la Comisión, con acierto, decide solicitar informes jurídicos, financieros, deportivos y medioambientales. Se nombra una sub-comisión para realizar el seguimiento de cada uno de los informes. El coste de tanto informe es alto pero, ¡habrá que arreglar la pista!
Cada sub-comisión debe entregar sus conclusiones con carácter de urgencia -me suena- pero -siempre hay un pero como siempre hay un porqué- llega la Navidad y su antes y su después y se retrasa la entrega.
El informe deportivo aconseja un tipo de pista que el informe financiero descarta y el jurídico duda de la legalidad de la obra por el entramado de normas a cumplir. El informe medioambiental se opone a todo.
Ante el panorama, se decide realizar un plebiscito con todos los socios como partícipes. ¿Ahora?
Hoy, 19 de marzo de 2010 hemos jugado por primera vez en la renovada pista nº2. Ha quedado muy bien, incluso han cambiado el botijo, que tenía el asa rota.
El movimiento de tierra se produjo el pasado 16 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario